Perfil de a compañía

¿Cómo nace LatinGIA?

Las mujeres latinas de GIA Wellness decidimos crear una comunidad donde ofrecemos los productos revolucionarios de GIA, así como también ofrecemos la oportunidad de crear lazos entre nuestra gente para formar una comunidad, una familia: la familia latina de GIA. Donde la intención es promover nuestra cultura, nuestras creaciones; derrumbar esas barreras que limitan el éxito e impulsar una mejor calidad de vida en las familias latinas a través de la ayuda colectiva. Queremos crear lazos y prosperidad en nuestra comunidad para impactar con esa pasión latina que llevamos en las venas y dejar una huella sorprendente en este mundo.

Nuestra promesa es ofrecer: BIENESTAR, con productos que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad; CALIDAD, con productos de máxima calidad que ayuden al crecimiento colectivo latino; CULTURA, para promover nuestras raíces, tradiciones y lazos latinos.

Nuestra Tribu

  • Latinos emprendedores, vanguardistas, creativos, comprometidos a hacer de este mundo un lugar.
  • Latinos que se fortalecen e inspiran unos a otros a perseguir nuevos horizontes.
  • Latinos que buscan nuevas oportunidades con la confianza de que todo es posible.
  • Latinos que desean desarrollar ese potencial emprendedor y pertenecer a esa tribu donde existe la unión de mentes creativas con un sin fin de posibilidades.
  • Latinos que buscan hacer crecer sus negocios con el deseo de al mismo tiempo ayudar a la comunidad latina.

LatinGIA