Energía

Cell Guard

(#39215)
La radiación electromagnética (EMR) emitida por los teléfonos celulares, aparatos electrónicos y auriculares Bluetooth, entre otros, se ha relacionado con diversos problemas de salud provocados por el estrés.

$30.50

Energía

Cell Guard

¿Qué contiene?

#39215

Más acerca de Cell Guard

Todos los días nos exponemos a este dominante estresor externo. El Cell Guard te permite utilizar tu teléfono celular, aparatos electrónicos y Bluetooth con la tranquilidad que te mereces. Junto con la tecnología patentada GIAplex ™, el Cell Guard trabaja energéticamente para neutralizar los efectos de la exposición a la radiación nociva, mientras que al mismo tiempo ayuda a mejorar la capacidad de resistencia del cuerpo contra el estrés.*

GIAplex™ combina los beneficios de la tecnología del campo electromagnético con la tecnología de energía sutil, ambas patentadas por GIA. GIAPlexTM es la base fundamental para la línea de productos de “Inspiración para la Energía” de TerraGIA, y está diseñada como una manera eficaz para lidiar con el estrés acumulado asociado con el actual estilo de vida, que se desenvuelve en un agitado ambiente electrónico e inalámbrico.*

Beneficios

– Tecnología de acción doble patentada por GIAplex, diseñada para neutralizar los efectos de la exposición a la electro-contaminación, así como para reforzar la resistencia natural de tu cuerpo contra dichos efectos.
– Eficaz en teléfonos celulares, aparatos electrónicos y Bluetooth.
– Práctico y económico.
– No requiere mantenimiento.

Preguntas frecuentes

P. ¿Necesito hacer algún procedimiento con el teléfono celular antes de colocarle el Cell Guard?
R. Para que mejor adherencia, asegúrate

P. Para que mejor adherencia, asegúrate de que esté limpia la superficie del teléfono. Coloca el Cell Guard en una superficie plana y seca.
R. ¿Puedo cambiar mi Cell Guard de un teléfono celular a otro? GIA no recomienda cambiar el Cell Guard de un teléfono a otro, a menos que el nuevo teléfono sea la misma estructura y modelo que el teléfono anterior. Los teléfonos que son diferentes emiten y reciben diferentes rangos de frecuencia, por lo tanto, el Cell Guard no debería transferirse.

P. ¿Cuál es la caducidad de mi Cell Guard?
R. El polímero que se encuentra dentro de los Cell Guard tiene un caducidad de tres años para el Cell Guard Clásico y de un año para el Cell Guard Sliver. Cada uno de ellos tiene que reemplazarse de acuerdo a su caducidad. Este polímero es sólo la mitad de la fuerza impulsora detrás de la tecnología GIAplex y no debe confundirse con la ERT (tecnología de resonancia energética), la cual no tiene caducidad.

P. ¿El Cell Guard afectará la intensidad de la señal de mi teléfono?
R. El Cell Guard de GIA ha sido diseñado para neutralizar los efectos cuando te expones a la EMR (radiación electromagnética), sin afectar la intensidad de la señal de tu teléfono celular.

P. ¿El Cell Guard es resistente al calor y al agua?
R. Sí, el Cell Guard es resistente al calor y al agua. Aunque seguramente si lo sumerges por completo en el agua o lo colocas directamente en el fuego, lo más probable es que lo tengas que reemplazar.

P. ¿Cuál es la diferencia entre el Cell Guard y el Universal Guard?
R. Existen algunas diferencias claves entre los dos productos. La cantidad del polímero patentado que se coloca en el Cell Guard es diferente del que se coloca en el Universal Guard, ya que este último está diseñado para usarlo en aparatos eléctricos más grandes. Su forma individual y su empaque son diferentes también.

¿Qué dicen acerca de Cell Guard?

“Cuando me presentaron el Cell Guard de GIA, estaba escéptica en cuanto a su validez. Sin embargo, después de colocar el Cell Guard en mi teléfono celular, ¡ya no se me pone la oreja caliente después del uso continuo del celular y me siento menos estresada!”*

J.L., San Diego, CA

“Durante meses, había sentido un malestar punzante en el hombro que ni el quiropráctico ni los masajes podían aliviar. Después de pocos días de colocar el Cell Guard en mi teléfono celular me desperté una mañana para descubrir que el malestar había desaparecido! ¡Realmente desapareció por completo! En los próximos días me di cuenta de que me levantaba de la cama más rápido y tenía más energía durante todo el día, más de la que había tenido en mucho tiempo. Muchas personas comentaron lo activo que estaba. ¡Agradezco a todo el equipo de GIA Wellness por darle a mi vida un producto y una oportunidad maravillosos!”*

P.C., New York, NY

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept

Cell Guard

*Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.