Nutrición

CLEANSE

(#39140)
Cuando te quieres sentir con más energía, acelerar la pérdida de peso o sencillamente presionar el botón de “reiniciar” en tus hábitos alimenticios, este es el momento perfecto para que uses CLEANSE*.

$47.50

Nutrición

CLEANSE

¿Qué contiene?

– Aloe Vera (Savila) – Jengibre – Concentrado de jugo de limón – Raíz de achicoria – Extracto de canela – Cúrcuma

Más acerca de CLEANSE

La fórmula de desintoxicación ligera CLEANSE de GIATrim, contiene aloe vera y jengibre para ayudar a la digestión, desintoxicación y depuración de tu cuerpo. CLEANSE está formulado con la patentada tecnología de Alineamiento en Fila (SFA) de GIA, que está diseñada para obtener los resultados que quieres.*

Con su patentada tecnología GIAPlexTM, GIA Wellness ha revolucionado la manera en que tu cuerpo reconoce, absorbe y utiliza los productos nutricionales mediante la incorporación activa de sus fórmulas nutricionales de clase mundial y su patente de Alineamiento en Fila (SFA). GIAPlexTM ha sido diseñada para mejorar la potencia natural, la vitalidad y la absorción de cada nutriente, permitiéndote disfrutar los beneficios del funcionamiento realmente incomparable de sus productos.*

Beneficios

– ¡Sabe delicioso!
– Ayuda a la digestión, desintoxicación y depuración de tu cuerpo.
– Reduce la hinchazón e inflamación.
– Ayuda a equilibrar una dieta alta en alimentos ácidos.

Preguntas frecuentes

P. ¿POR QUÉ NECESITO EL CLEANSE?
R. Por siglos, eliminar las toxinas del cuerpo ha sido un punto principal de estudio para los expertos en salud, para mejorar de manera eficaz tanto el bienestar físico como el espiritual. Los alimentos altamente procesados, los ingredientes químicos y las toxinas medioambientales pueden dificultar a tu cuerpo a hacer su trabajo en lo que respecta a la desintoxicación idónea. Un régimen regular de depuración puede ayudar a mejorar y a mantener una salud y vitalidad de manera general.

P. ¿CÓMO FUNCIONA?
R. A diferencia de muchos otros productos, CLEANSE en realidad nutre tu cuerpo a medida que lo desintoxica de manera ligera y optimiza el metabolismo natural de tu cuerpo. Pero lo más importante es que el CLEANSE está activado con las tecnologías patentadas de Alineamiento en Fila (SFA) y ERT de GIA, lo que garantiza que los nutrientes se entreguen rápida y directamente, de manera sumamente absorbible.*

P. ¿QUÉ TAN FRECUENTE DEBO USAR EL CLEANSE?
R. Te recomendamos elegir uno de los tres programas CLEANSE:

Desintoxicación de 1 día (una vez por semana)
Para iniciar el “programa para mantenerse en forma” de GIATrim, mezcla cuatro onzas de CLEANSE con ocho onzas de i-H2O, y repite esto 4 veces durante día.

Desintoxicación de 2 días (dos veces por semana)
Para la desintoxicación y rápida pérdida de peso, mezcla cuatro onzas de CLEANSE con ocho onzas de i-H2O, y repite esto 4 veces durante día.

Desintoxicación diaria (una vez al día de manera diaria) Mezcla una onza de CLEANSE con ocho onzas de i-H2O. CONSEJO: Añade una onza de i-Thrive para darle más sabor y obtener mejores resultados.

¿Qué dicen acerca de CLEANSE?

Pregúntanos más acerca de éste producto en la sección de contacto.

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept
*Las declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos). Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.