Energía

Universal Guard

(#39219)
El revolucionario Universal Guard de GIA te ofrece la primera línea de defensa contra las frecuencias electromagnéticas (EMF), también conocidas como radiación electromagnética (EMR).

$34.25

Energía

Universal Guard

¿Qué contiene?

Paquete de (2) #39219

Más acerca de Universal Guard

El revolucionario Universal Guard de GIA te ofrece la primera línea de defensa contra las frecuencias electromagnéticas (EMF), también conocidas como radiación electromagnética (EMR), gracias a su funcionamiento activo para neutralizar los efectos cuando te expones a la EMR nociva, al mismo tiempo que fortalece la resistencia del cuerpo contra el estrés. El Universal Guard usa la tecnología patentada de GIAplexTM, un innovador proceso de acción doble que no sólo es único en su especie sino que también es universal en su aplicación.

GIAPlex™ combina los beneficios de la tecnología del campo electromagnético con la tecnología de energía sutil, ambas patentadas por GIA. GIAPlex™ es la base fundamental para la línea de productos de “Inspiración para la Energía” de TerraGIA, y está diseñada como una manera eficaz para lidiar con el estrés acumulado asociado con el actual estilo de vida, que se desenvuelve en un agitado ambiente electrónico e inalámbrico.

Beneficios

– Tecnología de acción doble patentada por GIAplex, diseñada para neutralizar los efectos de la exposición a la electro-contaminación, así como para reforzar la resistencia natural de tu cuerpo contra dichos efectos.

– Programado universalmente, lo que permite el uso en diversos aparatos electrónicos, tanto alámbricos como inalámbricos.

– Diseñado para ayudar a aliviar el estrés acumulado asociado con vivir en el actual entorno electrónico e inalámbrico.

– Resistente y duradero.

Preguntas frecuentes

Pregúntanos más acerca de éste producto en la sección de contacto.

¿Qué dicen acerca de Universal Guard?

“Tengo una oficina en casa donde uso una laptop, un router inalámbrico, un teléfono alámbrico y también mi teléfono celular. Cuando coloco el Universal Guard en el router, en la computadora y en el teléfono alámbrico, la diferencia es asombrosa. ¡Tengo mejor concentración y productividad de la que he tenido en mi vida!”*

N.H., Naples, FL

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept

Universal Guard

*Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.