Energía

GIA Life Pendant

(#39263)
El dije de GiaLife te ofrece una solución bioenergética y relajante que te ayuda a lidiar con el estrés debilitante y la radiación electromagnética (EMR) de cada día.

$219.00

Energía

GIA Life Pendant

¿Qué contiene?

Dije Clásico

Más acerca de GIA Life Pendant

El estrés actúa como un acelerador del envejecimiento y también puede poner en riesgo nuestra salud, el sistema inmune y la resistencia natural de nuestro cuerpo para combatir las influencias negativas. Disfruta de las incomparables cualidades energéticas de respaldo, que ya han mejorado la calidad de vida de miles de personas en todo el mundo.*

Con su patente de Tecnología de Resonancia Energética (ERT), GIA Wellness ha revolucionado la manera en que el campo energético del cuerpo utiliza las frecuencias que refuerzan el biocampo, mediante la incorporación activa de sus innovadores productos de “Inspiración para la Energía”. A través de la ERT, la fuerza natural del biocampo del cuerpo se optimiza a un nivel donde realmente puedes desenvolverte energéticamente incluso en los entornos más estresantes.*

Beneficios

– Cargado energéticamente con ERT para reforzar la resistencia natural de tu cuerpo que combate los efectos del estrés cotidiano.
– Favorece la energía natural y el rendimiento físico y mental, especialmente cuando se está bajo presión.
– Optimiza tu capacidad para funcionar en entornos saturados de EMF/EMR.

Preguntas frecuentes

P. ¿Puedo bañarme con el dije GIAlife?
R. Sí. El dije es a prueba de agua.

P. ¿El dije GIAlife puede interferir con mi marcapasos?
R. No. El dije no es magnético y es seguro de usar con tu marcapasos.

P. ¿Qué sentiré cuando empiece a usar el dije GIAlife?
R. La mayoría de la gente se siente relajada, calmada y concentrada. Muchos se sienten menos estresados y más activos. Algunos duermen mejor. Diversas personas disfrutan de los beneficios del dije de manera diferente.

P. ¿Qué debo hacer si no me siento bien cuando empiece usar el dije GIAlife?
R. Quítatelo y ponlo en tu bolsillo por una o dos horas al día. A la semana siguiente aumenta ese tiempo de 3 a 4 horas por día y así sucesivamente. Después de aproximadamente 30 días, tu cuerpo se adaptará al dije GIAlife y podrás usarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

P. ¿Qué pasa si después de usar el dije por unos días no siento ninguna diferencia?
R. El dije de GIAlife está diseñado para reforzar el biocampo de tu cuerpo. Es posible que no siempre notes o sientas la diferencia inmediatamente. Te sugerimos usarlo por un periodo de un mes y después quitártelo por un día o dos. Al hacer esto, se hará más evidente la diferencia.

P. ¿El dije GIAlife contiene alguna pila o piezas removibles?
R. No. El Gialife no contiene ni pilas ni piezas removibles, sólo nuestra patentada tecnología de resonancia energética (ERT).

P. ¿Cómo se activa energéticamente el dije GIAlife?
R. Los dijes se activan en la cámara de elevación energética con la patentada tecnología de resonancia energética (ERT) de GIA, lo cual es un proceso altamente eficaz que está bajo la protección del secreto comercial.

¿Qué dicen acerca de GIA Life Pendant?

“Mi hermana estaba pasando por un periodo muy estresante. Su energía estaba baja y no se podía concentrar. Le regalé el dije GIAlife y, en menos de 24 horas, dijo que se sentía mejor de lo que se había sentido en dos años. Ahora ella quiere contarle a todo el mundo sobre el dije. ¡Gracias, GIA!*

M.J., Houston, TX

“Empecé a usar el dije GIAlife y me di cuenta al instante de un cambio en mi vida. ¡Finalmente podía dormir! Con el dije siento que puedo quedarme dormida como reloj, ¡es genial! También pude notar cambios dramáticos en la manera en que lidiaba con el estrés diario. La mejor parte es que descubrí que el dije GIAlife tiene un maravilloso multi-efecto. ¡Siento que trabaja para mi bienestar un poco más cada día!*

J.L., San Diego, CA

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept

GIA Life Pendant

*Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.