Energía

Harmonizer

(#39229)
El Harmonizer de GIA es la más nueva y la más avanzada manera de crear un ambiente energéticamente armonioso en tu casa u oficina; su práctico tamaño lo hace fácil de usar cuando estás o trabajas en otros entornos, también.

$164.50

Energía

Harmonizer

¿Qué contiene?

Harmonizer (1) #39229

Más acerca de Harmonizer

El Harmonizer de GIA es la más nueva y la más avanzada manera de crear un ambiente energéticamente armonioso en tu casa u oficina; su práctico tamaño lo hace fácil de usar cuando estás o trabajas en otros entornos, también. Este innovador dispositivo es el resultado de la investigación y el desarrollo intensivos en el campo de la bioenergética y electro-sensibilidad. Junto con el Dije GIAlife y el Universal Guard, el Harmonizer de GIA es la innovadora manera de ayudarte a combatir el estrés donde sea que vivas, trabajes o juegues.*

Con su patente de Tecnología de Resonancia Energética (ERT), GIA Wellness ha revolucionado la manera en que el cuerpo utiliza las frecuencias que refuerzan el biocampo, mediante la incorporación activa de sus innovadores productos de “Inspiración para la Energía”. A través de la ERT, la fuerza natural del biocampo del cuerpo se optimiza a un nivel donde realmente puedes desenvolverte energéticamente, incluso en los entornos más estresantes.*

Beneficios

PARA PROTECCIÓN DEL ACTUAL AMBIENTE ELECTROCONTAMINADO.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cómo uso el Harmonizer de manera adecuada?
R. Sólo conecta el Harmonizer en un enchufe o barra multicontacto que esté colocado en el centro de tu casa u oficina.

P. ¿En qué habitación/área debo conectar el Harmonizer?
R. El Harmonizer está diseñado para neutralizar los efectos estresantes de la corriente eléctrica en el circuito en el que se conecta, así que te sugerimos conectarlo en un enchufe o barra multicontacto que esté colocado de manera céntrica. El Harmonizer tiene un efecto estimulante y armonioso, así que te sugerimos que si pasas mucho tiempo en una habitación conectes justo ahí un Harmonizer.

P. ¿El radio de 60 pies se expande en todas las direcciones? ¿Puede expandirse tanto para el piso de arriba como para el de abajo?
R. El radio de 60 pies se expande en todas las direcciones y está considerado para poder traspasar posibles techos, pisos y paredes entre habitaciones.

P. ¿El Harmonizer utiliza electricidad?
R. No.

P. Si el Harmonizer está conectado en cierta habitación, aún así los aparatos eléctricos de dicha habitación necesitan el Universal Guard?
R. Sí. GIA te recomienda que coloques Universal Guard en todos los aparatos emisores de EMF de tu casa y oficina. Aunque el Harmonizer está diseñado para neutralizar los efectos estresantes de las corrientes eléctricas que circulan en tu casa u oficina, la mejor manera de contrarrestar los efectos negativos de EMF es usar conjuntamente el Harmonizer y el Universal Guard de GIA.

¿Qué dicen acerca de Harmonizer?

Tengo dos computadoras en mi oficina y cuando trabajaba en ellas, sólo podía sentarme por lapsos de 15 minutos y solía sentirme muy agotada. Cuando conecté mi Harmonizer en la pared de mi oficina, me di cuenta que no tenía la necesidad de levantarme con tanta frecuencia. De hecho, ¡ahora tengo que forzarme a tomar un descanso! ¡Realmente me siento menos cansada, menos estresada y mucho más productiva!”*

D.K., Fairfield, CT

“He colocado el Harmonizer en mi oficina en casa porque está situada en el centro del piso de arriba y ahí tengo numerosos aparatos emisores de EMF. Lo que me sorprendió fue la reacción de mi perro. El perro tiene prohibido pasar al piso de arriba de nuestra casa y de todos modos a él nunca le gustaba estar en nuestra oficina, así que todo iba bien hasta que instalamos el Harmonizer. En menos de 24 horas, el perro se metió sin invitación a la oficina, y ahora es un visitante regular. Incluso vacila en irse cuando lo regaño. Él se ha sentido atraído por esa habitación desde que instalamos el producto. Él, al igual que nosotros, mostramos cierto deseo de estar en un entorno más tranquilo y menos estresante.”*

C.P., San Diego, CA

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept

Harmonizer

*Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.