Nutrición

i-Nourish

(Paquete doble #39120)
El i-Nourish es un suplemento alimenticio altamente concentrado que está repleto con los increíbles y saludables beneficios de la mayoría de las frutas, bayas y verduras que nos ofrece la madre naturaleza, las cuales ayudan a mejorar la calidad de vida.

$62.50

Nutrición

i-Nourish

¿Qué contiene?

Cápsulas de vegetales i-Nourish: Perejil, col rizada, espinacas, coles de bruselas, brócoli, coliflor, espárragos, betabeles, zanahorias, col y ajo. Cápsulas de frutas y bayas i-Nourish: Arándano, ciruela, arándano azul, fresa, mora, arándano negro, uva, cereza, frambuesa, chabacano, papaya, naranja y piña.

Más acerca de i-Nourish

El i-Nourish es un suplemento alimenticio altamente concentrado que está repleto con los increíbles y saludables beneficios de la mayoría de las frutas, bayas y verduras que nos ofrece la madre naturaleza, las cuales ayudan a mejorar la calidad de vida. Además de contener FOS (fructo-oligosacáridos), un prebiótico activo, el i-Nourish también está formulado para ayudar a la digestión y a la regularidad natural del cuerpo. Estudios han demostrado que los alimentos activos y un sistema digestivo saludable son la clave para tener mejor salud, energía y longevidad.*

Con su patente de Tecnología de Resonancia Energética (ERT), GIA Wellness ha revolucionado la manera en que tu cuerpo reconoce, absorbe y utiliza los productos nutricionales mediante la incorporación activa de sus fórmulas de clase mundial que contienen ingredientes nutricionales. A través de la ERT, se optimizan la potencia natural, la vitalidad y la fuerza de vida de cada nutriente lo que da como resultado un funcionamiento realmente incomparable de sus productos.*

Beneficios

– Promueve niveles saludables de azúcar en la sangre.

– Promueve el bienestar cardiovascular.

– Ayuda a mantener un sistema inmunesaludable.

– Promueve la circulación y la energía saludables.

– Ayuda al cuerpo a contrarrestar los signos de envejecimiento.

– Los FOS prebióticos promueven la digestión y la regularidad saludables y ayudan a la desintoxicación natural.

Preguntas frecuentes

P. ¿Cuál es la dosis recomendada para el i-Nourish?
R. Toma dos cápsulas de frutas en la mañana, más dos cápsulas de vegetales en la tarde. Para un mejor beneficio, tomar las dosis con i-H2O™ de GIA.

P. ¿Cuántos botes necesito para el consumo de un mes?
R. Dos botes de i-Nourish: 1 de frutas y 1 de vegetales. Cada bote contiene 60 cápsulas.

P. ¿Qué es un prebiótico? (FOS)
R. Los FOS son prebióticos que se utilizan para alimentar fácilmente a las bacterias beneficiosas, lo cual es sumamente importante para una digestión saludable en el cuerpo. Los prebióticos aumentan los beneficios de los probióticos, que ayudan a la regularidad y a la salud del colon y flora intestinal.

P. ¿Este producto es vegan (‘vegano’)?
R. Sí. Los ingredientes del i-Nourish son vegan (‘veganos’). Las cápsulas están hechas de plantas que a su vez son vegan (‘veganas’)también.

P. ¿Las frutas y verduras de este producto han sido rociadas con algún herbicida o pesticida?
R. No.

P. ¿El producto contiene azúcar?
R. El i-Nourish no contiene azúcar.

P. ¿Cuántos carbohidratos contiene el producto?
R. El total de carbohidratos es de 0.6 g (menos de 1.0 g) por porción.

P. ¿Cuál es el proceso de extracción de la pulpa?
R. Este es un proceso lento y de evaporación a baja temperatura que elimina el agua del la fruta. La temperatura de la fruta durante el proceso nunca excede los 100 grados, lo que asegura máxima vitalidad y potencia.

¿Qué dicen acerca de i-Nourish?

“Todo mundo puede beneficiarse del aumento en el consumo de frutas y vegetales en su dieta. Toda nuestra familia toma i-Nourish. En realidad, abro las cápsulas y las mezclo en los licuados que toman nuestros hijos como desayuno. Todos sabemos que la salud del colon es de suma importancia y ahora que GIA ha agregado FOS para ayudar a la digestión, ¡el i-Nourish es incluso mejor que antes!”

SW, Oceanside, CA

“Soy el tipo de persona que se le antoja comer cosas saladas y dulces, sobre todo después de una buena comida y durante la noche, cuando todos sabemos que durante la noche es el peor momento de comer ese tipo de comida. Como resultado de tomar el i-Nourish, que está repleto de todos los vegetales y las frutas que uno necesita, esos antojos han desaparecido!”

D.C., Sedona, AZ

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept

i-Nourish

*Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.