Nutrición

i-rest

(1 botella de 1.2 oz #39510)
Conoce el i-Rest de GIA Wellness, una incomparable combinación líquida de melatonina y otros 7 ingredientes naturales que ayudan a conciliar el sueño, todos estos ingredientes son conocidos por sus propiedades que ayudan a dormir mejor.

$44.95

Nutrición

i-rest

¿Qué contiene?

Melatonina, Raíz de valeriana, Escutelaria, L-triptófano, 5-HTP, Serotinina, Lúpulo, Pasiflora.

Más acerca de i-rest

Conoce el i-Rest de GIA Wellness, una incomparable combinación líquida de melatonina y otros 7 ingredientes naturales que ayudan a conciliar el sueño, todos estos ingredientes son conocidos por sus propiedades que ayudan a dormir mejor. El i-Rest no sólo viene en una presentación altamente absorbible gracias a la combinación del Alineamiento en Fila (SFA) y las Tecnologías ERT, ambas patentadas por GIA, sino que también tiene un relajante sabor manzanilla-limón. Así que, si lo que buscas es conciliar el sueño de manera más rápida y poder dormir profundamente durante la noche, entonces amarás tener i-Rest como tu compañero a la hora de dormir.*

Con su tecnología patentada GIAPlexTM, GIA Wellness ha revolucionado la manera en que tu cuerpo reconoce, absorbe y utiliza los productos nutricionales mediante la incorporación activa de sus fórmulas nutricionales de clase mundial y su patente de Alineamiento en Fila (SFA). GIAPlexTM ha sido diseñada para mejorar la potencia natural, la vitalidad y la fuerza de vida de cada nutriente, permitiéndote disfrutar los beneficios del funcionamiento realmente incomparable de sus productos.*

Beneficios

– La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal del cerebro que ayuda a mantener el ritmo circadiano del cuerpo, o el reloj interno, que controla los ciclos de dormir y despertar. La melatonina se utiliza comúnmente para tratar trastornos del sueño e insomnio.

– La raíz de valeriana es una hierba conocida por sus propiedades sedativas, que se usa para reducir el estrés e insomnio.

– La escutelaria es una poderosa hierba medicinal que se usa para ayudar a calmar los nervios y para tratar una variedad de problemas nerviosos como son el insomnio y la ansiedad.

– El L-triptófano es un aminoácido esencial. Nuestro cuerpo no puede producirlo así que se tiene que adquirir de los alimentos o de suplementos. El L-triptófano es muy importante en la producción natural de serotonina, que se conoce por ayudar a controlar el estado de ánimo, apetito y sueño.

– El 5-HTP aumenta los niveles de serotonina en el cerebro el cual es responsable de controlar el estado de ánimo, el hambre y el sueño.

-La serotonina ayuda a llevar mensajes de una parte del cerebro a la otra.

– El lúpulo se usa en remedios herbales para ejercer un efecto sedativo en tu sistema nervioso central, por lo que reduce la actividad locomotora y la temperatura del cuerpo mientras que promueve el sueño.

– La pasiflora, o flor de la pasión, se usa como una hierba relajante que ayuda a controlar el insomnio y la ansiedad. Científicos creen que la pasiflora aumenta los niveles de un químico en el cerebro llamado ácido gamma-aminobutírico (GABA), que disminuye la actividad de las células

Preguntas frecuentes

¿Sabías que…?

Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, existen estudios que demuestran que tan sólo en Estados Unidos, alrededor de 50-70 millones de adultos sufren de insomnio u otros trastornos del sueño. La National Sleep Foundation (Fundación Nacional del Sueño) sugiere que los adultos necesitan de 7 a 9 horas de sueño cada noche. Estudios de la División de Medicina del Sueño de la Facultad de Medicina de Harvard muestran que la gente que no duerme lo suficiente tienen más riesgo de padecer una serie de enfermedades y problemas de salud.

¿Qué dicen acerca de i-rest?

A menudo me despierto a media noche y tengo problemas para conciliar el sueño de nuevo. Una noche, después de despertarme otra vez a las 4 am, rocié el ‘i-rest’ de GIA bajo mi lengua y sentí literalmente que me fundía en el sueño en cuestión de 10 minutos, cuando por lo general me la paso dando vueltas en la cama por horas. ¡Este producto es increíble!

L.M., Rancho Palos Verdes, CA

Últimamente he estado bajo mucho estrés y he tenido dificultad para conciliar el sueño durante meses. Casi siempre cuando me voy a acostar transcurren al menos 2 horas antes de que por fin pueda dormir. Hace poco probé por primera vez el ‘i-rest’ y no podía creer lo rápido que me quedé dormida. Fue el sueño más relajante y rejuvenecedor que había tenido en meses.

S.C., Carlsbad, CA

La primera vez que me topé con el ‘i-rest de GIA’, me puse sólo 6 de 9 rociadas, sólo para probarlo. Alrededor de media hora después ya podía sentir mi cuerpo relajarse y mis párpados sintiéndose pesados. Tenía que ir a una cena poco después de que lo probé y apenas podía mantener los ojos abiertos. Todo lo que quería hacer era dormir. Una vez que llegué a casa, me quedé dormida y dormí de maravilla. ¡Vaya producto!

A.M., La Costa, CA

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept
*Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.