Nutrición

i-thrive

(Botella de 32 oz #39116)
El i-Thrive™ de GIA es una excelente y nutritiva bebida todo en uno, elaborada con una mezcla patentada de antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes.

$43.50

Nutrición

i-thrive

¿Qué contiene?

Azaí, Acerola, Jugo Noni, Fruto de Cili, Cupuazú, Camu Camu.

Más acerca de i-thrive

El i-Thrive™ de GIA es una excelente y nutritiva bebida todo en uno, elaborada con una mezcla patentada de antioxidantes, vitaminas y fitonutrientes. Está formulada con una mezcla única de súper frutas que ayudan a tener un sistema inmune sano, ayudan a estimular la energía y a reponer los nutrientes vitales. A través de la tecnología patentada de GIA, el i-Thrive está conformado por el Alineamiento en Fila (SFA), que ayuda a tener una óptima hidratación y absorción de nutrientes.*

Con su patentada tecnología GIAPlex™, GIA Wellness ha revolucionado la manera en que tu cuerpo reconoce, absorbe y utiliza los productos nutricionales mediante la incorporación activa de sus fórmulas nutricionales de clase mundial y su patente de Alineamiento en Fila (SFA). GIAPlex™ ha sido diseñada para mejorar la potencia natural, la vitalidad y la fuerza de vida de cada nutriente, permitiéndote disfrutar los beneficios del funcionamiento realmente incomparable de sus productos.*

Beneficios

Ayuda a mantener una función cardiovascular saludable.

– Ayuda a regular el metabolismo de la glucosa de manera saludable.

– Presenta un valor ORAC de 50, 500 en la industria líder (el valor ORAC es un método para medir la capacidad antioxidante de diferentes alimentos y nutrientes).

– Ayuda al cuerpo a mantener la salud bucal, de la piel y de la visión.

– Promueve el funcionamiento saludable del cerebro.

– Ayuda a neutralizar los radicales libres.

Preguntas frecuentes

Preguntanos más acerca de éste producto en el área de contacto.

¿Qué dicen acerca de i-thrive?

“Empecé a tomar i-Thrive con el i-H2O todas las mañanas como parte de mi rutina matutina. En los últimos años, mientras todos a mi alrededor se enfermaban de vez en cuando, ¡yo no me he enfermado ni una vez!”

D.S., Rancho Palos Verdes, CA

“Tomar i-Thrive es el hábito más saludable que he tenido. Todos sabemos lo importante que son los antioxidantes, pero cuando descubrí los altos niveles de antioxidantes que tiene el i-Thrive de GIA, pensé que no era posible poner todo eso en tan sólo unas onzas. Lo tomo con el i-H2O todos los días y siento la diferencia en mis niveles de energía y resistencia.”

H.T., Dallas, TX

“Mi hija adolescente empezó a tomar i-Thrive una semana que se estaba sintiendo indispuesta y enferma, ahora ella empieza sus días con i-Thrive mezclado con i-H20. A ella le encanta su sabor y asegura que le ayuda a mantenerse saludable incluso en el invierno. Le da energía y se concentra durante largos días de escuela y cuando hace deporte.”

RI, Torrance, CA

“No puedo imaginar mi vida sin la existencia de cierto producto, y ese producto es el i-Thrive. Sé que cuando no lo bebo no me siento bien. Cuando lo tomo, y lo hago diariamente, ¡me siento tan llena de vida!”

A.O., Laguna Niguel, CA

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept
*Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.