Energía

Mobile Airtube Headset

(#39243N)
Ahora, puedes disfrutar usar tu dispositivo móvil con verdadera tranquilidad. Los auriculares airtube reducen los efectos de tu exposición a la potencialmente nociva radiación electromagnética (EMR).

$59.95

Energía

Mobile Airtube Headset

¿Qué contiene?

Mobile Airtube Headset #39243N

Más acerca de Mobile Airtube Headset

GIA Wellness es el líder indiscutible del mercado en preocuparse por los tres problemas más importantes relacionados con la seguridad de la telefonía celular con sus Auriculares Airtube.

Mucha gente se ha percatado de la creciente preocupación relacionada con los efectos de la radiación electromagnética (EMR) en nuestro cada vez más mundo inalámbrico. Estudios han demostrado que usar auriculares alámbricos comunes o auriculares sencillos no reducen de manera considerable los efectos de tu exposición a esta toxina nociva.

Ahora, puedes disfrutar usar tu dispositivo móvil con verdadera tranquilidad. Los auriculares airtube reducen los efectos de tu exposición a la potencialmente nociva radiación electromagnética (EMR), mientras que al mismo tiempo ayudas también a mejorar la resistencia de tu cuerpo a contrarrestar sus efectos. ¡También cumple con los requisitos de las leyes para conducir con un dispositivo “manos libres”, para que puedas conducir de manera segura mientras que hablas por teléfono celular!*

Beneficios

– AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE Producido con materiales naturales y reciclados.

– MADERA Los audífonos están hechos con madera natural y cuentan con tres pares de suaves puntas de goma (C/M/G) que aíslan el ruido para capturar la esencia del sonido.

– MICRÓFONO Especialmente diseñado para una comunicación clara con un botón de apagado/encendido (on/off).

– TECNOLOGÍA AIRCOM Un proceso patentado de transporte de sonido que utiliza un tubo de aire para producir sonido “vivo” sin interferencia.

– GIAPLEX Una patentada tecnología de acción doble diseñada para neutralizar los efectos de la radiación nociva, mientras que ayuda la resistencia del cuerpo a combatir el estrés al mismo tiempo.

Preguntas frecuentes

P. ¿Por qué necesito usar el Auriculare Móvil Airtube si ya tengo un Cell Guard en mi celular?
R. GIA recomienda el uso de ambos productos para encargarse del complicado problema de la exposición a la EMR. El Cell Guard ayuda en la reacción de respuesta al estrés, así como también ayuda a neutralizar los efectos de la exposición a EMF. Además, el auricular móvil airtube de GIA reduce radicalmente la exposición de radiación. Los auriculares alámbricos convencionales de hecho atraen la EMR ambiental de otros aparatos electrónicos. El cableado que conecta tu celular al auricular funciona literalmente como una antena para la EMR. Sin embargo, el auricular móvil airtube de GIA, viene con un tubo de aire en lugar de una antena; por lo tanto, evita el efecto antena anteriormente mencionado.

P. ¿Necesito colocar un Cell Guard en los audífonos de mi Auricular Móvil Airtube?
R. No, el auricular móvil airtube es “inalámbrico” por lo tanto no emiten o atraen EMR ambientales. También contiene la tecnología de acción doble GIAplexTM patentada por GIA. Sin embargo, GIA recomienda que al celular donde se conecte el auricular se le coloque un Cell Guard, para ofrecer una mejor intervención general contra los efectos de la exposición de EMR.

P. ¿Qué tan larga es la conexión entre el auricular y la entrada que va en el celular?
R. El auricular móvil airtube tiene una cuerda retráctil que te permite ajustar la distancia que sea más cómoda para ti, por lo que te ofrece bastante movilidad.

P. ¿Cómo es eso de que el auricular de GIA tiene dos audífonos con un “tubo de aire”?
R. El auricular móvil airtube mantiene la radiación fuera de tu cabeza mediante el uso de dos “tubos de aire” con la patentada tecnología Aricom que transmite el sonido del altavoz localizado a cierta distancia de la cabeza. El tubo y el audífono no contienen conductores de metal, por lo tanto eliminan virtualmente cualquier radiación a diferencia de los conductores presentes en otros auriculares convencionales manos libres.
Cuando usaba auriculares antes, el volumen siempre parecía más bajo que el volumen de mi teléfono celular, ¿cómo se compara el auricular móvil airtube de GIA?
Una vez que ajustas el volumen del altavoz en tu teléfono celular a un volumen más alto, cualquier posible problema de volumen bajo debería desaparecer. En la mayoría de teléfonos, hay un menú de “ajustes” (‘settings’), que te permite ajustar el volumen que se transfiere a tu Auricular Móvil Airtube, etc. En lo que se refiere al Auricular Móvil Airtube de GIA en particular, asegúrate de que la configuración del volumen en tu teléfono celular se ajuste a “alto”. También toma en cuenta que con el Auricular Móvil Airtube, el sonido se crea en el altavoz que está adjunto debajo de ambos tubos de aire. A partir de ahí, se desplaza hacia arriba a través del tubo de aire hacia el audífono (que es la razón principal del auricular ya que gracias a eso atrae el 98% menos de radiación que los auriculares convencionales). En los auriculares convencionales, el sonido se produce en el propio auricular, lo que requiere un cable que atrae a la radiación para recorrer todo el trayecto hasta impactar contra tu cabeza (no recomendado), y también produce la creación de estática audible. El innovador diseño del Auricular Móvil Airtube de GIA elimina eficazmente estos problemas.

¿Qué dicen acerca de Mobile Airtube Headset?

“Solía tener la oreja irritada cada vez que usaba un celular con auriculares alámbricos comunes. Cuando GIA presentó su Auricular Móvil Airtube, empecé a usarlos de inmediato y mi oreja ya no se irrita. He sentido un gran alivio desde entonces!”*

P.F. Paia, HI

“Soy un papá que tiene una oficina en casa, por lo que la movilidad es una necesidad para mí tanto en casa como en toda la ciudad. Cuando los niños y el trabajo me traían demasiado ocupado, tenía la certeza de que sufriría dolor de cabeza, de ese tipo de migraña en que sólo quiero acostarme durante una hora o más, en un cuarto oscuro, tranquilo y fresco con una bolsa de hielo en la cabeza. Esto ocurría un par de veces por semana. Cuando me enteré de GIA, sabía poco acerca de la contaminación EMF, pero no lo suficiente como para señalarlo como el culpable de causar mis dolores de cabeza. A una semana de tener el Auricular Móvil Airtube de GIA y un Cell Guard en mi teléfono celular, para mi alivio, sentí que disminuyeron mis dolores de cabeza tanto en la frecuencia y en la intensidad hasta en un 80%”.*

J. M., North Hampton, NH

Studio People Shoot Portrait Isolated on White Concept

Mobile Airtube Headset

*La disponibilidad y el uso a nivel mundial de los teléfonos celulares y dispositivos manos libres, incluyendo auriculares, que están blindados adecuadamente; el incremento del uso de líneas terrestres y bípers en vez de dispositivos móviles y teléfonos celulares actuales, y el uso restringido de celulares y teléfonos inalámbricos entre los niños y adultos por igual son probablemente lo que limita los efectos de este peligro físicamente invisible [de EMR]. Los comentarios sobre este producto no han sido evaluados por ninguna agencia gubernamental. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquier testimonio dado refleja únicamente la experiencia de cada individuo, son sólo comentarios anecdóticos y pueden ser distintos.